miércoles, julio 12, 2023

Preguntas al sol


  

 

PREGUNTAS AL SOL

 

¿Cuánto de este azul quisiera

que bailara contigo

al son de tus contornos

con todos los atrevimientos

que yo te mostraría?

 

¿Cuánta curiosidad de saber

cómo eres y a qué hueles

y que salgas de una buena vez

de los renglones de mis versos

a ver la boca que de antojos

se me sale de la cara...

porque existes?

 

¿Cuánto diera porque en un arranque

-de esos que a la juventud se le perdona-

ondearas una bandera de amor

por mis ojos cansados

y te dejaras amar por mis manos

que están de ti

como un mar hambriento?

 

¿Cómo fuera?

¿Cómo sería ese instante?

Tantas veces lo he soñado

que me voy de bruces

al reescribir estas preguntas

                 ... por i-ésima vez

 

Francisco Pinzón Bedoya ©

2017

 

 



1 comentario:

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...