domingo, noviembre 30, 2008

¿Ella se fue?


"SHE`S GONE ..."

Garganta de llanto y queja

piano que chascarrillea
y una tristeza impensable

dan desde ese Blue
un tono melancólico a mis penas

Se sienten complacidas y abiertas
en vez de totalmente plañideras

Por eso me gusta esa música

que sale del alma negra

reconfortada en el atardecer

de un grito que asoma
apenas
la fragilidad de un corazón




La música tiene su huerto en un corazón, cuando en él hay el espacio para la semilla que ella lleva Tal vez el mío tiene esta semilla... melancólica
que lleva a gritar TATATD HECHEIYHMADU

4 comentarios:

  1. "Por eso me gusta esa música
    que sale del alma negra"
    Si te gusta esa música tu corazón esta triste..
    Si te gusta esa música persigues a la nostagía...
    Yo quiero que el piano emita hermosas melodías para que alegre tu " garganta de llanto y queja "...y en tonos de Do se viaje de la melancolía a la alegría.
    Bello , profundo y sensitivo poema. Saludos Nersa

    ResponderBorrar
  2. Me enseñaste que amar ...
    Es llorar sin lagrimas..
    Es morirse sin razón..
    Es jugarme por ti la vida sin esperar nada a cambio..
    Es estar contigo cuando lo necesitas..
    Es mirar la luna y querer alcanzarla.
    Es alcanzar las estrellas con una piedra..
    Es reir una tarde y querer gritar
    y esa misma noche querer llorar..
    Es vivir la vida con alegría
    y mirar la muerte con simpatía..
    Es negro, es azul, es decir no, es decir si..
    Es de amor morir por dentro y por fuera sonreir..
    Es saltar cuando tu saltas, es tener poesías y ahogarlas en mi garganta..
    Es quererlo todo y no lograr nada..
    Es vivir toda la vida sin saber si tu aun me extrañas..
    HECHEIYHMADU SIEMPRE

    ResponderBorrar
  3. ella no se ha ido...esta presente de otra manera...
    HECHEIYHMADU

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...