domingo, mayo 14, 2006

PROSAS SOBRE POESÍA - I

Dice un poeta que "los poetas son efímeros", y creo que somos eso y más, además de ridículos porque amamos el amor. Pero para mí, no quiero ser efímero, no quiero ser pasajero ni titilante. Quiero ser constante, perenne y alegre, porque ser poeta es mi vida. Ser algo tan hermoso en lo que se puede sentir, más allá de lo que lo dicho pudiera decir, más allá de lo que lo cantado pudiera cantar. Ser poemante es una fuga, es la faz de ser poeta, pero yo, para mí, quiero ser: Una voz que llegó y contempló el patio oscuro del alma de cualquiera y lo llenó de luz, lo llenó de esperanza para dejar alguna leve huella. Eso... me basta.

15/IX/2003

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...