sábado, abril 25, 2009

No sé si haya...


NO SÉ SI HAYA...

No sé si haya exactamente
en la sombra de alguna tarde
una mano / unos ojos / unos brazos
que hagan desaparecer el abismo
y el talante estrábico
que dan estos sueños en noches azules
cuando a la ventana
arriban acuciosas y musicales
las gotas del último aguacero
No sé si en el canto babélico
en ese piar rítmico y travieso
haya unos para mí que traigan
la sonrisa que voy perdiendo
desde aquel día en que trataba
de retratar un ángel
En esta ceremonia de máscaras
realmente... no lo sé

OHCNARF
24/IV/2009




"Lo cuento porque dicen los sabios que las palabras son hijas de la carne, y que como tales se pudren si se las guarda encerradas" 
(A. Gorodischer. Kalpa Imperial, Libro I. La casa del poder)



Mi última producción... producto de algunas reminiscencias recientes... muy recientes

4 comentarios:

  1. Bellísima tu obra. Un placer para los ojos. Un deleite.
    La ternura se persive en ella.
    Gracias por compartirla.
    un cariño desde Argentina!!

    ResponderBorrar
  2. Debe haberlos en alguna parte.
    Pero son resbaladizo, y a veces nos abrazan y se marchan.
    Pero nos dejan las ganas de escribir poemas, y en ellos nos abrazamos.
    Muy bello Francisco, me gustó mucho.
    Un abrazote
    Gizz

    ResponderBorrar
  3. Acabo de llegar de mi viaje, vengo triste por mis vivencias pero al llegar aquí me encuentro con este regalo maravilloso lleno de ternura, sensibilidad y cariño.
    Eres un poeta con una caridad impresionante, gracias por tu sabiduría.
    Un beso y hasta pronto.

    ResponderBorrar
  4. Si que fluyan las palabras.
    Precioso.
    Besoso y amor
    je

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...