domingo, agosto 07, 2016

Boca de rosa

"♫♪Qué linda eres... tú♪♫"
---------------------------------------------------------------------------









BOCA DE ROSA

Boca de anhelos en las noches
en que se cierne la soledad
y trepan desde el recuerdo algunas notas
de una canción sin escribir

Boca que cumple con la dación sobre mí
en un rictus de alegría que hace que mi ser
vibre al ritmo de sus sones endiablados

Boca que se acerca a mi delirio de soñarla
ansiosa y con el resto de la noche para sobrevivir
a ese calor que se riega... por toda su alma

Boca que queda en la mitad del todo
con su saludo fecundo que me toma
a sabiendas de que seré… solo suyo

Francisco Pinzón Bedoya ©





4 comentarios:

  1. Una delicia es leerte.
    Mis abrazos de flores perfumadas!!!




    ResponderBorrar
  2. Las rosas emanan la esencia de la propia belleza…
    Muy bonito. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Que bellos poemas escriben amigos, creo que los poemas son como pequeñas balsas de sentimientos, que llegan a las islas de las almas, que los buscan, me encantan los poemas de amor, en especial, pero me encantan los poemas originales.

    ResponderBorrar
  4. Que locuras produce esa boca que tanto provoca...

    Besos.

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...