miércoles, abril 18, 2018

Fue el inicio

"Corazón... que sangró un tiempo"
---------------------------------------------------------------------------








FUE EL INICIO

Y la música de fondo me preguntaba
que dónde estabas / que qué te habías hecho
mientras yo repasaba sin tiempos
los dones que trasegó Borges
y el amante inesperado de Mameca
con un cuerpo lleno de nostalgia
y de la pesadumbre de tu adiós temporario

Los tonos del radio seguían acompañándome
con su “puedo sentirlo” y “necesito saberlo
y sin entender el porqué / mi clase era
apenas el primer espejismo para esconder
ante mí y ante mi multitud
este presagio de infinita soledad
que pasaba tan cerca de mis palpitaciones
como del aire estático que me rodeaba

La fuente interna del saberlo y sentirlo
me obligaba a no alejarme del piso
y del cielo en que con mi música / tus poemas
y mi tristeza... construía este caudal
de melancolía anticipada

Todo corría como el tiempo
como tu partida... inexorable

Francisco Pinzón Bedoya ©











"Azul de un adiós"
------------------------------------------------------------ 



Nota: Imágenes tomadas de la web


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...