lunes, abril 23, 2018

Me ofrezco

"Mariposa caracola"
----------------------------------------------------------------






ME OFREZCO

Si provienes del mar
trae contigo tus corales
esa casa antigua
que compartías con tus tortugas
y un poco de la arena
que hará cantar
los dedos de mis pies

Verás cómo me transformo
en una brillosa agua azul
suelto por el cielo
y cargado de las brisas
que vibran en mis entrañas
por los tiempos en que fui
feliz al lado de mis viejos

Luego... abanica
tus alas mariposa
y juega con el aire
elevándote sonriente
y así... crearás los colores
que me traigan de vuelta
con una sola de mis sonrisas

Y si en ese paso trashumante
aún no logras ser tú
pues baja con tu calor de sol
quédate en mis brazos
y no pienses más en alejarte
porque de alguna manera
-en toda nuestra historia-
ya somos... inseparables

Francisco Pinzón Bedoya ©







Nota: Imágenes del collage tomadas de la web


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...