martes, febrero 08, 2022

Porque me vuelvo poeta...

Frangipán
 



 

 

 

PORQUE ME VUELVO POETA...

 

Porque me siento tenso y afantasmado

entregándote en hojas y musgos y festones

una sarta de palabras engastadas en luz...

creo que me tomas y degustas

entre tus dedos y en las fugas de tus noches

los gestos amantes que ellas contienen...

los abrazos blandos que se arropan allí de ternura...

los ocasos descritos como fuertes emociones...

las manos extendidas repletas de voces amorosas...

y en ese instante...

                 en tu alma...

                          creada por tus ojos

                 por tus receptivas formas de amarme...

me vuelvo poeta

                 me siento poeta

                                    y para ti... soy poeta

 

Francisco Pinzón Bedoya

2006

 

 

 


1 comentario:

  1. Rescato estos versos "...creo que me tomas y degustas

    entre tus dedos y en las fugas de tus noches

    los gestos amantes que ellas contienen...

    los abrazos blandos que se arropan allí de ternura..."
    Cuantas sensaciones desprenden tus letras, precioso, claro que eres poeta!!!
    La fotografía es una belleza, un abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...