miércoles, junio 08, 2022

Sin saber...


 


 

 

SIN SABER...

 

No sé a dónde van a parar

mis formas achatadas

cuando espero y desespero

auscultando la llegada de tu imagen

después de ser devueltas

por el brillo de mi ventana

 

No sé a donde van a parar

mis lamentos para conmigo

cuando tiemblo y me lleno de recelo

en las noches de llanto y de desvelo

por saber que estás muy lejos

y que ése no es nuestro destino

 

No sé a dónde van a parar

los versos que son lindos

el día en que corriendo tu leías

y hoy son sólo papeles olvidados

en la canasta del pasado

 

No sé a dónde vamos a parar

si seguimos este camino empinado

de sacarle tiempo al tiempo

donde somos menos reales

y casi fantasmales... No lo sé

 

Francisco Pinzón Bedoya ©

2001

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...