viernes, junio 03, 2022

Parece que...


 

 

PARECE QUE...

 

Parece que estuviera girando sobre mí

en medio de una lucha sin alientos

como si un huracán de arena y agua torbellina

se agitara dentro para hacerme sentir un infeliz

 

Parece como si no tuviera un lugar donde llegar

a dejar mis amagos de vida descansar

 

Parece como si en medio del silencio

que a todo me convence y que me invita a vivir

surgiera pequeñita a veces la voz de la esperanza

dentro de esa densa niebla gris que me alcanza

que me acosa donde hasta mi voz se me atraganta

 

Parece como si el temporal estuviera ya pasando

y allá al final del pasadizo en que me agito

surgiera esa pequeña flama que no muere

que quiere que la siga sin pensar y sin cejar

 

Parece que a pesar de todo lo oscuro de esta vida

hay un sitio mejor... hay una vida que empezar

 

Francisco Pinzón Bedoya ©

2002

 

  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...