martes, agosto 02, 2022

Legado en clave


 

 

 

LEGADO EN CLAVE

 

Desde la otra cara del silencio aplasto el grito y la barahúnda, con mi pluma aleve y mi gesto de melancolía.  Cada que me altero y no me siento, me evado hacia mis vacíos, estoy en mis soledades y trato de hacer mi paz con quien fui.

 

Ahora traigo mi dolor sanado, sólo cargo mis cicatrices.  Tal vez en ellas haya un mapa que alguien sabrá leer para hallar en el profundo fondo al ser que soy, quien escribe.

 

Francisco Pinzón Bedoya ©

 

 


Nota al margen:  La composición lo es todo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...