jueves, julio 21, 2022

Aún mi veleidad


 

 

 

AÚN MI VELEIDAD

 

Tienes en tu geometría del silencio

esa voz líquida que me permea

y te sé polvo, semilla, elocuencia

 

Te hablo desde el adiós y sus goteos

y me pareces evanescente y loca

porque ya no estás sino en suspiros

 

Tiemblas en mis recuerdos gríseos

y te desmoronas como arena seca

cuando podrías estar en mis arterias

 

Pronto te irás si no lo has hecho ya

a llenar tus luces con algo más

entre la ola y el mar azul...

que desde mí... aún te viven

como hoja azogada por el viento norte

 

Francisco Pinzón Bedoya ©

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...