viernes, octubre 07, 2022

Tu oferta


 


 

 

TU OFERTA

 

Resbalando mi eufórica vista

por tu falda infernal

se iban acalorando mis ojos

hasta la mitad de tu mar

encrespado y sollozante

Y luego... una avaricia loca

calcinante... de mí se apoderaba

y de colores mi vientre me llenaba

Pasados y presentes recurrentes

en sombra de humanos

                                      tonos azulados

¿Cómo no haber posado mi mano

cerca... muy cerquita de tus caderas

esa tarde que tus ojos querían

que un poco loco un poco zafio fuera

un poco el hacedor de tumultos en tu falda?

Tiene ello algo... en mi noche

                            oscura de cien fuegos

de lo que nunca... nunca yo sabré

 

Francisco Pinzón Bedoya ©

2003

 

 

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...