sábado, agosto 16, 2008

Pálpitos de Piel y Luna



ESTE AMOR MÍO

Este amor mío que hoy

se me antoja indecente

va a quebrar sin tiempo

los pedazos de motivos

que me quedarán sobrando

en cuanto yo te encuentre


Este amor mío que desde ayer

es sangre fuego cenizas y canto

no me detiene ni me amilana

sólo me alienta me afina

mis interiores mis sentidos

y me desencadena desatinos

convertidos en flores y cartas

y arreglos con músicas fantasmas


Este amor mío es el que tengo

abierto enhiesto o contrahecho

dispuesto cataclísmico disperso

para entregártelo entre la hoguera

de tu talle tus caderas y tu pecho







Remembranzas de días que son míos
y de poemas que quisieron estar en un libro

... que no fue

1 comentario:

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...