viernes, agosto 01, 2008

Fogonazo





La nostalgia se apodera

en medios días de las horas

y se va desparramando

sobre el tiempo en que fui

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Es sólo una decisión

      ES SÓLO UNA DECISIÓN   Nostalgiar es un verbo pleno de pasados unos inciertos otros tampoco pero con un ardor que ...