domingo, mayo 30, 2021

¿Cómo?

"El sol y tu sombra"
---------------------------------------------------------------------

 

 

 

¿CÓMO?

 

¿Cómo alejarse del calor del sol?

De ése que tú me regalaste

Ése que me entrega un arrullo

que tú me has querido brindar

Que me cuide / Que me detenga

Que me quede estable / Que no te ofrezca

más corazón entre mis poemas

Pero... ¿cómo hago para alejarme

del sol que es tu cara de luna y flor?

¿Cómo nazco yo nuevamente

desde ésta mi nueva caparazón

si sólo sé... ser como soy

y además permitir quererme?

¿Cómo hacerlo? Creo que no sé

 

Francisco Pinzón Bedoya ©

2002

 

 






2 comentarios:

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...