jueves, mayo 13, 2021

Vuelvo y paso


 


 

 

VUELVO Y PASO

 

No estaba yo incendiando el sol

en los lindes de tu cansancio

sólo era el murmullo de estarte

locamente esperando

a que aparecieras tras tu voz

sin la presencia del adiós

y con la emoción de estar

lejos de los espejos del olvido

 

Y aunque no estaba yo…

vivo y deliro al crepitar tenue

de tu alargada sombra

que en instantes de vida

tras tu fuente de quererme

das paso a que tu voz

llegándome / me llama

me invoca / me nombra

 

Francisco Pinzón Bedoya ©

2004

 

 



2 comentarios:

  1. ..."lejos de los espejos del olvido" me gusta ese decir. El poema es hermoso e intenso , la foto bonita. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Me agrada mucho tu
    Estilo.
    besitos dulces
    Siby

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...