jueves, junio 29, 2023

Tres expresos de piel de varios tiempos


  

 

TRES EXPRESOS DE PIEL DE VARIOS TIEMPOS

 

I

 

Esa piel de rumores juega entre mis dedos

y me pregunta el color de tus gemidos

y yo sólo sé decirle que deben ser como el mar

así... de oleajes y caracoles enredados en voces de dos

 

II

 

Tal vez en alguna parte de ti estoy sin que lo sepas

sin que en ello haya algo que te dicte la razón

auscultando una a una esas gotas que resbalan

de tu ducha cuando me sabes tener muy... muy cerca

 

III

 

Te he tenido en toda la mitad de mí, esa que no se desaparece aunque tú lo hagas

Te he visto paseando por mi dermis y por mis letras como esa dueña de algunas

Te he puesto trampas en tu camino a ver si de pronto... te quedas

Te he llamado desde mis sones y tambores que se acuerdan de ti como yo

 

Francisco Pinzón Bedoya ©

2016

 

 

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...