miércoles, junio 11, 2008

De Perséfone: "Pintar con la mirada"


Fuente del video: Público TV.



En el BLOG de Perséfone (http://es-para.blogspot.com/2008/06/pintar-con-la-mirada.html) encontré este ejemplo de arte, de superazión, de tesón que " le han permitido a este hombre escribir, componer música y ahora pintar...", y como dice mi amiga bloguera: "¿Y luego me quejo yo de mis problemas?" me uno también a sus palabras: "Sin embargo, no dejará de sorprenderme el empeño y la fuerza que le ponen algunas personas a su propia vida, del mismo modo que me resulta increible lo lejos que puede llegar la tecnología y lo necesaria que se nos hace a veces en nuestro día a día."

Casi me inunda la dicha de saber que esos talentos que nacen del deseo de permanecer como ser vivo para así "ser" es una oportunidad que nos brinda la tecnología. Cada día me asombro de una época tan venturosa y benevolente para con el ser humano, y a la vez tan apocalíptica en nuestra apreciación instantánea del pulso del orbe, de los devenires de toda la humanidad... en la punta de los dedos, y en este caso: en la punta de las pupilas.

Gracias, Perséfone, amiga del Blog


Adición de junio 15: "¿Qué hubiera sido del personaje de La escafandra y la mariposa si hubiese podido disponer de esta tecnología? ¿Qué hubiera pasado con sus lindas auxiliares de foniatría?"

5 comentarios:

Camille Stein dijo...

impresionante lo que se puede llegar a crear, literalmente, con la punta de la pupila

un abrazo

Perséfone dijo...

Me alegra muchísimo que te haya gustado la noticia.

Gracias por los créditos, aunque tampoco fuera necesario. Puedes coger lo que quieras, que para eso estás en tu casa.

Un abrazo.

Críptica dijo...

Prometo volver a creer en mí y en los demás... e intentaré remediar mi vicio de quejarme por todo. Besos.

Lycans Laqueus dijo...

"El ser humano es maravilloso", somos capaces de matar y sin embargo también de hacer cosas como estas.

Enhorabuena por el blog.

Un Abrazo.

RaToNa dijo...

tan cierto aquel dicho que dice "los ojos son la ventana del alma" aora este maravilloso hombre nos deja ver su mismisima alma a traves de tan hermosos ventanales...

saludos "desde mis adentros"