domingo, abril 03, 2022

Casi estabas


 

 

 

CASI ESTABAS

 

Te aposentas en mis sueños

Navegas en ellos como en tus lagos

y después de veinte intentos

mi mano sólo puede rozarte

amarrada a un baúl de recuerdos

Todo acontece conmigo

mientras te sueño

Los largos silencios

desde tus ojos mirando los míos

Las pausas de alientos

sintiéndonos uno dentro del otro

Esos momentos nuestros

en que el tiempo se detenía...

él no pasaba... y nosotros...

sólo éramos lo que queríamos

allí juntos entre el sudor y el silencio

Todo estaba al vaivén

de la mirada y mi lágrima

más una desazón...

anoche que tu aposento estaba

               ... en mi sueño

 

Francisco Pinzón Bedoya ©

2008

 

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...