viernes, abril 01, 2022

Piel viajera la tuya


 

 

 

PIEL VIAJERA LA TUYA

 

Mi mirada devoradora

de juventudes perdidas

Mi sangre que enloquece

en el martirio de las tres

Te veo con tus pasos

y ese bamboleo hacia el mar

y me pregunto:

¿Por dónde se ha ido el sol

a pegarse en tu espalda

con las lunas por tu frente?

¿Es que sólo se puede naufragar

de vientos otoñales cuando se ve

la vela de tu pelo salvaje?

Es desde este atardecer

que creo que Dios existe...

porque flotas en mi mente

cada tarde de noviembre

Allí estás... hermosa

Así naciste... diosa

 

Francisco Pinzón Bedoya ©

2001

 

 

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...