jueves, abril 21, 2022

Esta noche no


 

 

 

ESTA NOCHE NO

 

Me acerco torpe a sus pertrechos

Me lee con curiosa rubicundez

Me siente silencioso y me tienta

Quiere sentirse deseada

No le oculto mis miradas

ni la forma en que la imagino

Ella tiene un amor atormentado

en que sacude su soledad rumorosa

Mis pasos crecen en mendicidad

y sueno a preso sin oficio

No quiero abonar así

un espacio que debe compartirse

Yo dejo en mil veces

que mis demonios me habiten

me guíen / dominen mi voz

Sólo que esta vez no quiero

arrastrarme así

 

Francisco Pinzón Bedoya ©

 

 

  




1 comentario:

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...