lunes, abril 11, 2022

Corres por mi piel


 

 

 

CORRES POR MI PIEL

 

Te apareces en mi sueño y en mi siesta

como un conjuro de sentires informes

Dejas en el aire un suspiro que nació

allá cuando éramos uno solo

Tras el mar y sus olas / tras el canto de las sirenas

en medio del fragor de unos abrazos cadenciosos

Todo en ti viene de una historia que te creó

y que ahora disfrutas conmigo / en tu gracia

Soy un bendecido de tu hoy

con mis melodías recurrentes de ayer

Sólo me queda seguir en este paso

arisco de la suerte / hasta cuando sea

Luego... ya veremos

 

Francisco Pinzón Bedoya ©

 

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...