martes, agosto 22, 2023

A veces no sé...


 

 

 

A VECES NO SÉ

 

Me gusta sentirme a tu vera

en tu nombre solitario y tu palabra

en esa forma de querer que soslaya la presencia

Me veo en una vivencia que sobrepasa los altares

y me deja culpable de no poderte contagiar

Me apabulla el dolor tuyo que no siento

ése que imagino ventral y oscuro y avasallante

Me enfrento a mis demonios que no osan

siquiera rozar tu blanca dermis que jadea lamentos

Me postro ante tus letras y las exprimo

como una fiera que se agazapa para devorarlas

Me haces claudicar de sueños y de alegrías mundanas

porque no hay un camino expedito a quererte

Me dispensas y me atiendes y me hablas de un amor

que sólo atraviesa las neblinas de unas noches

en que el acecho me evidencia

Me dibujas a ratos la comisura de tu sonrisa

que es luz que se atardece en tantas músicas violáceas

que provienen de tus alas de mariposa a punto de estallar

...

A veces no sé qué tan extraño es decirte

en la confabulación de todos estos deseos

que te quiero con un alma que vuela entre tus versos

 

Francisco Pinzón Bedoya ©

2016

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...