miércoles, agosto 02, 2023

Dentro

 

 

DENTRO

 

Las calles olorosas

donde canta mi sangre

se parecen a mis arterias

que trepidan en su ritmo

no sé hasta cuando

 

Ya llevan algunas jornadas

y perviven con su furia

sin menoscabo de su existencia

 

Compañeras del alma tan cercanas

en un baile tamborileante

que apenas reconozco

 

Mi espejo me conmina

a hacerlo / a bendecirlas

 

Ya se aproxima la fecha

que hay en el aviso

del vencimiento sin atenuantes

 

Mientras tanto….

dejo rodar mi mano

y escribo / escribo

 

Francisco Pinzón Bedoya

 

 

 

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...